Fondo

Colaboradores

Alojamientos Empresas De Servicios Gastrobar-bar-pub Instituciones Prod Agroalimentarios Restaurantes

Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cafe Bar Rua 11

Cafe Bar Rua 11

Ubicado en la calle que le da nombre, frontera entre el famoso Barrio Húmedo y el casco antiguo con la zona más moderna de la ciudad y lugar de tránsito de peregrinos y turistas se encuentra este local que es parada obligada en el camino. Aquí nos espera un equipo joven y que sabe ofrecer a cada cliente lo mejor de cada uno, buscando siempre el disfrute de sus clientes.
Te ofrecen la posibilidad de elegir entre un rápido picoteo y saborear los sabrosos embutidos de Léon, unos puerros de Sahagún con lascas de hígado de pato y polen o unas exquisitas croquetas caseras por citar solo algunas de las muchas posibilidades que te ofrecen.
También son especialistas en tortas con pan rústico acompañadas de cecina de vaca con tomate, quesos variados con pera, nueces y miel, morcilla con compota de manzana y piñones tostados o bacalao fresco con naranja natural y salsa tártara entre otros.
No podemos olvidarnos de sus deliciosos postres como las milhojas con crema, la tarta de queso con confitura de naranja o los helados artesanos de turrón, nata, chocolate o fresa.

Ver en Facebook

Cafeteria Moriscal

Cafeteria Moriscal

Este bar de Huergas de Babia abre sus puertas cada mañanas a las 7:30 horas. Puedes degustar desayunos y pinchos variados todo ello dentro de un ambiente agradable. Visita su terraza en la que en el verano podrás hacer frente al calor y una bolera para pasar el rato con los amigos. Servicio de wi-fi gratuito.
Si viajas en caravana, disponemos de un espacio para ellas con todos los servicios necesarios.

Ver en Facebook
Imagen 0 Cafeteria Moriscal Imagen 1 Cafeteria Moriscal

Café Bar Brumas

Café Bar Brumas

Situado en Cabrillanes y con acceso a distintos lugares de montaña, el Café Bar Brumas ofrece un ambiente agradable donde degustar un buen café, caldos de la tierra acompañados de sabrosas tapas; además de distintos tipos de whiskies, ron y algunos combinados, y por supuesto buena música.Cuando el buen tiempo acompaña los clientes charlan animadamente en la terraza. Normalmente no hay televisión pero si servicio de wi-fi.
Sin duda alguna, un lugar diferente.

Imagen 0 Café Bar Brumas Imagen 1 Café Bar Brumas

Café Bar Espolón

Café Bar Espolón

Este pequeño bar de tapas situado en la céntrica Plaza del Espolón y con vista a la muralla, el Arco de la Cárcel y lo que se conserva del antiguo castillo de León, hoy convertido en Archivo Histórico Provincial ofrece al visitante una variada y sabrosa selección de tapas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Patatas alioli o bravas, tosta de queso de cabra, embutidos, costilla guisada, albóndigas, lomo con pimientos, salchichas con pimientos fritos, oreja con patatas, tortilla, pollo con patatas y croquetas se elaboran en su cocina de una manera tradicional, donde el gusto y el sabor se sirven en generosas cantidades.
Todo ello acompañado de una decoración donde prima la imagen, pues sus paredes están llenas de fotografías del León antiguo, entremezcladas con otras de las glorias deportivas españolas de los últimos años.
En definitiva, un lugar donde poder disfrutar de una refrescante cerveza, un sabroso caldo de la tierra o para los abstemios un refresco acompañado de una sabrosa tapa, mientras se disfruta de una pequeña parte de la historia de esta ciudad.

Ver en Facebook
Imagen 0 Café Bar Espolón Imagen 1 Café Bar Espolón Imagen 2 Café Bar Espolón

Pub Piorno

Pub Piorno

El Pub Piorno es el lugar de encuentro donde disfrutar de una refrescante cerveza, un buen bien o una rica sidra acompañado siempre de una sabrosa tapa. Por las noches se transforma y se convierte en el mejor sitio para tomarse una copa y escuchar la mejor música. Sus fiestas memorables, sus conciertos espectaculares y sus actividades son una invitación más para pasarse por este local situado en San Emiliano. Abierto en invierno los viernes, sábados, domingos y festivos de 12:00 a 15:00 y de 19:00 hasta que el último cliente se vaya a su casa, en verano amplia los días de apertura pasando a estar abierto todos los días de la semana de 12:00 a 15:00 y de 19:00 03:00 horas.

Ver en Facebook
Imagen 0 Pub Piorno Imagen 1 Pub Piorno Imagen 2 Pub Piorno