Fondo

Colaboradores

Alojamientos Empresas De Servicios Gastrobar-bar-pub Instituciones Prod Agroalimentarios Restaurantes

Cerrar
Cerrar
Cerrar
Bar Restaurante Picos Blancos

Bar Restaurante Picos Blancos

Este reconocido hotel y restaurante de montaña esta ubicado en la localidad de La Cueta de Babia. Si te gusta la montaña, buscas paz y sensación de pureza este es tu lugar. Podrás degustar una comida casera en un ambiente familiar y acogedor. En su cocina utilizan productos de la zona y te ofrecen la posibilidad de elegir entre ricos embutidos, pescados frescos, sabrosas carnes y postres caseros.
Todos los años en el mes de noviembre acuden puntuales a la cita con las Jornadas Gastronómicas Babianas que ellos mismos organizan. Sin duda una razón más para dejarse caer por aquí. Las habitaciones son acogedoras y están completamente equipadas.

Ir a la Web Oficial Ver en Facebook
Imagen 0 Bar Restaurante Picos Blancos Imagen 1 Bar Restaurante Picos Blancos Imagen 2 Bar Restaurante Picos Blancos

Bodega Rte. La Cueva del Cura

Bodega Rte. La Cueva del Cura

Este restaurante ubicado en una antigua bodega excavada a mano durante largos inviernos lleva tres décadas sirviendo a sus clientes una cocina sencilla, auténtica, siempre regada con vinos de la tierra. En un ambiente en el que las luces y las sombras juegan caprichosamente y la madera y el barro son los protagonistas se puede disfrutar de sabores, aromas y sensaciones.
El marco perfecto para disfrutar de este humilde legado testigo de siglos de esfuerzo y dedicación.
Situada en la localidad de Valdevimbre, pueblo con una tradición vinícola que se remonta a muchos siglos atrás, en sus paisajes el dueño es la vid, que cada año nos regala ese fruto tan preciado que es la uva.

Ir a la Web Oficial Ver en Facebook
Imagen 0 Bodega Rte. La Cueva del Cura Imagen 1 Bodega Rte. La Cueva del Cura Imagen 2 Bodega Rte. La Cueva del Cura

La Taberna de Gaia

La Taberna de Gaia

La Taberna de Gaia es un singular restaurante donde recuperamos un mundo de sabores olvidados, esos olores de la infancia en la cocina de la Abuela, esos sabores que saben a nostalgia y a tiempo pasado, a delantal manchado y humo de leña, a sonrisa amable y caricia eterna. Un punto de encuentro en el que los reunidos pueden degustar y disfrutar de la energía y los momentos especiales que sólo aquí se pueden vivir con tanta añoranza por lo que fue y ya no es, por lo que fue y gracias a todos, sigue siendo.

Ir a la Web Oficial Ver en Facebook
Imagen 0 La Taberna de Gaia Imagen 1 La Taberna de Gaia Imagen 2 La Taberna de Gaia 360

Restaurante Casa Maragato

Restaurante Casa Maragato

Este establecimiento situado en Busdongo, al norte de Villamanin, destaca por haber conservado el encanto de una auténtica tienda-bar en todo el local.
Por una parte, el bar permite disfrutar no sólo de la decoración de mediados del siglo pasado, sino también de saborear el queso y el embutido de la comarca del Alto Bernesga. Por otra, el restaurante mantiene el cariz de antaño ofreciendo una amplia carta y diferentes menús con productos locales.

Ver en Facebook
Imagen 0 Restaurante Casa Maragato Imagen 1 Restaurante Casa Maragato Imagen 2 Restaurante Casa Maragato

Restaurante Cocinandos

Restaurante Cocinandos

Cerca del Museo de Arte Contemporáneo, el restaurante Cocinandos cuenta con una estrella Michelin. El diseño del local está pensado para convertirse en un lugar en el que la creatividad gastronómica permite disfrutar de mejor calidad en el producto, la imaginación en la cocina y el cuidado en la presentación.
Tiene el atractivo de tener la cocina abierta, de tal forma que se observar la elaboración y ejecución de los diferentes. Su oferta gastronómica se compone de un único menú degustación, el cual cambia cada semana, jugando con los productos de temporada.

Ir a la Web Oficial Ver en Facebook
Imagen 0 Restaurante Cocinandos Imagen 1 Restaurante Cocinandos Imagen 2 Restaurante Cocinandos

Restaurante El Ruedo II

Restaurante El Ruedo II

La localidad de Sahagún, ubicada en el Camino de Santiago, ofrece en el Hostal El Ruedo II una gran opción para disfrutar de la estancia en un entorno de patrimonio arquitectónico destacable por sus manifestaciones mudéjares.
Se trata de uno de los restaurantes más reconocidos de Sahagún donde se puede degustar la exquisita gastronomía típica de la región, elaborada con las materias primas de la mejor calidad. Son especialistas en lechazo asado, tostón y exquisitos postres, todo ello regado de una variada selección de vinos.

Ir a la Web Oficial Ver en Facebook
Imagen 0 Restaurante El Ruedo II Imagen 1 Restaurante El Ruedo II Imagen 2 Restaurante El Ruedo II

Restaurante La Bodega Regia

Restaurante La Bodega Regia

La Bodega Regia, es uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad de León, donde se puede degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor. Entre su extensa y variada carta se encuentran especialidades como los embutidos leoneses, pimientos del Bierzo, croquetas caseras y pescados como el congrio, el bacalao y la lubina. También son destacables las carnes como el lechazo, las carnes rojas y el morcillo de añojo. Complementan su carta los postes caseros, como las natillas con nueces o el pastel de castañas con chocolate caliente y una amplia bodega de vinos de León y otras regiones.

Ir a la Web Oficial Ver en Facebook
Imagen 0 Restaurante La Bodega Regia Imagen 1 Restaurante La Bodega Regia Imagen 2 Restaurante La Bodega Regia 360

Restaurante Villamaría

Restaurante Villamaría

El Restaurante Villa María se ubica en Busdongo, en la comarca de Villamanín. En su interior, un comedor con capacidad para 48 comensales que ofrece servicio de restaurante a la carta, menú del día y un menú especial para los domingos y festivos. Su cocina está especializada en guisos de la zona, comida casera y tradicional que conserva los sabores y el gusto por los productos de la tierra. En el mismo edificio podemos encontrar el café-bar, donde podremos disfrutar relajadamente de un refresco o un vino mientras degustamos un buen pincho.

Ver en Facebook
Imagen 0 Restaurante Villamaría Imagen 1 Restaurante Villamaría Imagen 2 Restaurante Villamaría