Fondo

Colaboradores

Alojamientos Empresas De Servicios Gastrobar-bar-pub Instituciones Prod. Agroalimentarios Restaurantes

Cerrar
Cerrar
Cerrar
BAR ESPOLON

BAR ESPOLON

Este pequeño bar de tapas situado en la céntrica Plaza del Espolón y con vista a la muralla, el Arco de la Cárcel y lo que se conserva del antiguo castillo de León, hoy convertido en Archivo Histórico Provincial ofrece al visitante una variada y sabrosa selección de tapas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Patatas alioli o bravas, tosta de queso de cabra, embutidos, costilla guisada, albóndigas, lomo con pimientos, salchichas con pimientos fritos, oreja con patatas, tortilla, pollo con patatas y croquetas se elaboran en su cocina de una manera tradicional, donde el gusto y el sabor se sirven en generosas cantidades.
Todo ello acompañado de una decoración donde prima la imagen, pues sus paredes están llenas de fotografías del León antiguo, entremezcladas con otras de las glorias deportivas españolas de los últimos años.
En definitiva, un lugar donde poder disfrutar de una refrescante cerveza, un sabroso caldo de la tierra o para los abstemios un refresco acompañado de una sabrosa tapa, mientras se disfruta de una pequeña parte de la historia de esta ciudad.

Ver en Facebook
Imagen 0 BAR ESPOLON Imagen 1 BAR ESPOLON Imagen 2 BAR ESPOLON

Cafe Bar Rua 11

Cafe Bar Rua 11

Ubicado en la calle que le da nombre, frontera entre el famoso Barrio Húmedo y el casco antiguo con la zona más moderna de la ciudad y lugar de tránsito de peregrinos y turistas se encuentra este local que es parada obligada en el camino. Aquí nos espera un equipo joven y que sabe ofrecer a cada cliente lo mejor de cada uno, buscando siempre el disfrute de sus clientes.
Te ofrecen la posibilidad de elegir entre un rápido picoteo y saborear los sabrosos embutidos de Léon, unos puerros de Sahagún con lascas de hígado de pato y polen o unas exquisitas croquetas caseras por citar solo algunas de las muchas posibilidades que te ofrecen.
También son especialistas en tortas con pan rústico acompañadas de cecina de vaca con tomate, quesos variados con pera, nueces y miel, morcilla con compota de manzana y piñones tostados o bacalao fresco con naranja natural y salsa tártara entre otros.
No podemos olvidarnos de sus deliciosos postres como las milhojas con crema, la tarta de queso con confitura de naranja o los helados artesanos de turrón, nata, chocolate o fresa.

Ver en Facebook